Semanas 7: del 18 al 22 de mayo.
Actividades:
1.- Escribe una lista de al menos 15 emociones (happy,
angry, sad, etc…) y
clasifícalas como: positive,
negative and neutral.
2.- Lee extractos de historias de suspenso y
únelas con la emoción que surge de ellas.
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/03_1_characters_emotions.pdf
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/03_1_characters_emotions.pdf
3.- Mira las imágenes de la página 30 del libro
de texto (Brilliant teens 3) e infiere el sentimiento que cada personaje
expresa.
4.- Escribe las posibles
situaciones en las que has sentido las siguientes emociones (happy, angry, sad,
nervous, confused and scared) completando la frase “I feel ______ when
________”
Example:
I feel nervous when I speak in English in front of the class.
5.- Segunda parte de la
historia.
Mira el vocabulario de la historia “The Iron Maiden” Part 2 y predice lo que
sucederá (escribe dos ideas en inglés)
She dropped careful unhappy be-filled picked up Sharp-teeth cried-out Elias
laughed upset us
Looked-up
brave-man Stone don´t-hit not-afraid Amelia
poor-cat frightened Castle climb-up
|
6.- Con el vocabulario de la
actividad anterior identifica the setting,
the main characters, actions y emotions.
Setting
|
Main characters
|
Actions (verbs)
|
Emotions
|
7.- Completa la segunda
parte de la historia.
8.- En la segunda parte de
la historia, subraya los enunciados donde se presenta una emoción.
Nota: Todo trabajo debe realizarse o pegarse en el cuaderno y deberás enviar evidencia del mismo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 21 de mayo, con nombre completo, grado, grupo y número de cada actividad al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
Fuente: https://www.juicyenglish.com/
Comentarios
Publicar un comentario