Semana 8: del 25 al 29 de mayo.
Proyecto final: Crear un emocionario (libro de emociones)Actividades:
1.- Elige una narración de suspenso (en inglés)
2.- Lee la narración.
3.- En tu cuaderno realiza una lista (en inglés) de las emociones/sentimientos que encontraste, o te provocó la narración leída (mínimo 5 emociones/sentimientos)
4.- En hojas blancas o con el material que tengas a la mano, crea un emocionario (libro de emociones), utiliza el vocabulario que escribiste en tu cuaderno (actividad 3) y pega o dibuja una imagen relacionada a cada palabra.
5.- Debajo o detrás de cada imagen, escribe las oraciones que describen esas emociones en la historia que leíste.
Ejemplo: Happy/ In love = She felt happy when she met that boy.
Fear/ shocked= The father was in shocked when the door slam and no one else was home.
Materiales
de apoyo para encontrar narraciones de suspenso:
- Libro de texto, Brilliant teens 3, páginas 32 y 33.
- Libro Reader´s Brilliant
Teens 3, página 212.- Libro de texto, Brilliant teens 3, páginas 32 y 33.
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/05_1_adjectives_in_suspense_stories.pdf
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/05_2_details_in_a_suspense_story.pdf
https://icebreakerideas.com/scary-stories-for-kids/
Instrumento de evaluación.
Fuente: https://www.juicyenglish.com/
:V
ResponderBorrar