Competencia específica: Leer literatura de suspenso y describir estados de ánimo.
Aprendizajes esperados: Utilizar diversas estrategias para comprender narraciones.Inferir el sentido general y las ideas principales a partir de detalles.
Formula y responde preguntas para inferir información.
Ordenar párrafos para formar textos.
Semanas 5 y 6: del 06 al 14 de mayo.
¿Has escuchado hablar de Stephen King, o Agatha Christie?
Actividades:
1.- Busca información breve sobre los dos
personajes mencionados en la pregunta de inicio y escribela en tu cuaderno.
2.- Mira las imágenes de la página 28, del libro
de texto (Brilliant Teens 3) y contesta las preguntas.3.- Lee las descripciones y únelas al género correspondiente (página 28, libro de texto (Brilliant Teens)
4.- Mira la imagen y predice de que tratará la historia llamada “The iron maiden” (escribir en el cuaderno dos ideas en inglés)
The iron maiden is a torture and execution device used in the 19th century.
5.- Coloca la primera parte de la historia en un orden posible.
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/02_1_jumbled_texts_-_iron_maiden_-_bram_stoker.pdf
6.- Escucha el audio y revisa tus respuestas. https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/02_1_jumbled_texts_-_iron_maiden_-_bram_stoker.pdf
https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/02_1_audio_book_-_iron_maiden_-_bram_stoker_-_part_1.mp3
7.- Escribe los lugares y personajes mencionados en la historia.
Setting
|
Character
|
The road
|
|
Elias
|
|
Fuente: https://www.juicyenglish.com/
Comentarios
Publicar un comentario