INGLÉS SEGUNDO GRADO - SEMANAS 5 Y 6


Actividad Comunicativa: Expresión lúdica.
Practica Social de Lenguaje: Improvisa un monólogo breve sobre un tema de interés.
Aprendizajes esperados: Revisa géneros de monólogos.
                                        Planea un monólogo.
                                        Presenta un monólogo.
Semanas 5 y 6: del 06 al 14 de mayo.

¿Qué pasa por tu mente cuando escuchas los nombres Franco Escamilla, Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera?
Actividades:  
1.- Lee el artículo sobre el monólogo y escribe la definición en tu cuaderno https://definicion.de/monologo/
2.- Lee la información y escribe en el cuaderno los tipos de monólogos y sus características 
http://lowflavpuddin.blogspot.com/2013/05/tipos-de-monologo-dramatico-una-forma.html
3.- Contesta en tu cuaderno las siguientes preguntas (en inglés)
            a) Have you ever seen stand-up comedies?
            b) What is a monologue?
            c) Do you know any stand-up comedian?
            d) Is stand-up comedy formal or informal?
            e) Would you like to be a stand-up comedian? Why or why not?.
4.-
Copia las oraciones en el cuaderno y escribe F (FALSE) si la información es falsa y T (TRUE) si la información es verdadera.
             1.- A monologue is a speech by two persons.
             2.- "Mono" means one.
             3.- It expresses character´s thoughts.
             4.- It can be funny or serious.
             5.- Stand-up comedy makes people cry.
             6.- There is no dialogue.
5.-  Identifica las características de los monólogos y clasifícalos. Completa la hoja de trabajo. https://www.juicyenglish.com/uploads/8/2/8/7/82870436/03_types_of_monologues_1.pdf 


      Nota: Todo trabajo debe realizarse o pegarse en el cuaderno y deberás enviar evidencia del mismo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 14 de mayo, con nombre completo, grado, grupo y número de cada actividad al correo inglesgabrielvargas@gmail.com       

(ingles sin acento)





HHJ

Comentarios