Actividades:
1.- Revisa la imagen de abajo y selecciona (palomear) las actividades que se
pueden realizar en cada lugar y las atracciones que tiene.
Material de apoyo: lista de
verbos y/o diccionario.
Ejemplo:
Attractions (atracciones):
Things
to do (actividades por hacer):
*Museum. *Eat traditional food.
*Park. *Visit the zoo.
*Fall.
*Go to a concert
3.- Observa la siguiente imagen sobre lugares que
visitar en San Luis Potosí, y
escribe en inglés las actividades que se puede realizar en cada uno.
Ejemplo: Restaurant - Eat
traditional dishes.
Producto final.
4.-Participaste en un concurso en el cual el premio es un viaje, y fuiste
el afortunado ¡GANADOR! Ahora te solicitan que envíes información de 2
posibles lugares que te gustaría visitar y las actividades que te encantaría
realizar ahí.
(Completa las notas en inglés con la
información solicitada.
5.- El viaje lo harás con otro ganador. Entre los
2 deberán decidir los 2 posibles lugares a los que viajarán.
-Escribir en parejas (con algún familia que
quiera apoyarte) una conversación dando sugerencias de los lugares y actividades
que pueden realizar.
-Puedes apoyarte de las notas de la actividad
anterior.
(Se anexa un ejemplo de esta actividad en la
imagen 2)
Imagen 1
Imagen 2
|
|||
6.- Practica y graba la conversación (audio) y
envíalo.
Recuerda que para apoyo de pronunciación, puedes poner tu texto en el traductor de Google y usar la herramienta de la bocina. Escucha y repite cuantas veces sea necesario.
Nota: Todo trabajo debe realizarse en el cuaderno y deberás enviar evidencia del mismo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 28 de mayo, con nombre completo, grado, grupo y número de cada actividad al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
Instrumento de evaluación- mayo.
Instrumento de evaluación- mayo.
Comentarios
Publicar un comentario