INGLÉS PRIMER GRADO - SEMANAS 5 Y 6.

Actividad Comunicativa: Intercambios asociados al entorno.
Practica Social de Lenguaje: Acuerda con otros un itinerario de viaje.
Aprendizajes esperados: Busca y consulta información.
                                           Consulta pros y contras de ideas y propuestas.
                                           Construye argumentos para defender ideas y propuestas.
                                           Escucha y expresa pros y contras para construir consensos
Semanas 5 y 6: del 06 al 14 de mayo.


¿CUANDO LA JORNADA DE SANA DISTANCIA CONCLUYA, QUÉ LUGARES TE GUSTARÍA VISITAR?
Actividades:
1.- Busca en el diccionario el significado de las siguientes palabras y escribelas en tu cuaderno: travel, trip, journey, country, city, town, field, tourist.
2.- Lee, investiga o mira un video en YouTube sobre un lugar que te gustaría visitar (en México o en el extranjero)
3.- Con base en la actividad anterior, realiza en tu cuaderno una lista de al menos 10 palabras (adjetivos) en inglés y español que describe el lugar que deseas visitar.
       Ejemplo:  big –    grande
                         clean -  limpio
      Información extra: https://www.youtube.com/watch?v=IEF6rtgcZxQ
5.- Dibuja o pegar 5  imágenes relacionadas al lugar que se deseas visitar y describelo con las palabras de la lista de la actividad 3 o el video de la actividad 4.
         Ejemplo: Veracruz is clean.
                          Veracruz is big.
                          Veracruz has a famous port.
6.- Describe el lugar donde vives (colonia/ciudad/estado) (por lo menos 10 enunciados)
      Ejemplo: Tulancingo is safe and clean.


Nota: Todo trabajo debe realizarse en el cuaderno y deberás enviar evidencia del mismo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 14 de mayo, con nombre completo, grado, grupo y número de cada actividad al correo inglesgabrielvargas@gmail.com        (ingles sin acento)





Comentarios