Práctica social de lenguaje: leer y reescribir textos de divulgación propios de un área de estudio.
Competencia específica: Escribir un informe breve sobre un acontecimiento histórico.
Aprendizaje esperado: Redacta un informe breve.
Semana 3: del 20 al 24 de abril.
Realiza las siguientes actividades del libro de texto (Brilliant! Teens - Students´s book)
1.- página 113, actividades 1 y 2. (audio 43)
2.- página 105, actividad 2.
3.- página 109, actividad 1.
4.- Imprime o copia en tu cuaderno la hoja de trabajo de eventos históricos y contesta lo que se te pide. Da clic aquí.
5.- Investiga sobre la revolución industrial y realiza en tu cuaderno una línea del tiempo en inglés sobre el tema.
Nota: deberás enviar evidencia de tu trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el viernes 24 de abril, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
Agrega a tus trabajos nombre completo, grado y grupo.
Competencia específica: Escribir un informe breve sobre un acontecimiento histórico.
Aprendizaje esperado: Redacta un informe breve.
Semana 3: del 20 al 24 de abril.
Realiza las siguientes actividades del libro de texto (Brilliant! Teens - Students´s book)
1.- página 113, actividades 1 y 2. (audio 43)
2.- página 105, actividad 2.
3.- página 109, actividad 1.
4.- Imprime o copia en tu cuaderno la hoja de trabajo de eventos históricos y contesta lo que se te pide. Da clic aquí.
5.- Investiga sobre la revolución industrial y realiza en tu cuaderno una línea del tiempo en inglés sobre el tema.
Nota: deberás enviar evidencia de tu trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el viernes 24 de abril, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
Agrega a tus trabajos nombre completo, grado y grupo.
PRODUCTO FINAL: INFORME SOBRE ACONTECIMIENTO HISTÓRICOS.
Semana 4: del 27 al 30 de abril
Instrucciones:
1.- Selecciona un acontecimiento histórico, ejemplo: Revolución Mexicana, culturas prehispánicas, el Porfiriato, Olimpiadas en México 1968, Copas del mundo, etc...
2.- Investiga sobre el tema y selecciona la información más relevante.
2.- Investiga sobre el tema y selecciona la información más relevante.
3.- Realiza en inglés una línea del tiempo para organizar la información (en tu cuaderno, hojas blancas, hojas de color o computadora)
4.- Con la información de la línea del tiempo, redacta en inglés un informe breve del tema (guíate de las actividades que realizaste en las páginas 109, 112 y 113 de tu libro de texto)
5.- Graba un audio leyendo el informe que redactaste.
Recuerda que para mejorar pronunciación puedes apoyarte de la bocina del Google traductor.
Recuerda que para mejorar pronunciación puedes apoyarte de la bocina del Google traductor.
Nota: enviar evidencia de tu línea del tiempo, tu informe y tu audio a más tardar el jueves 30 de abril, con nombre completo, grado y grupo, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
* INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.
* INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario