INGLÉS TERCER GRADO - SEMANAS 3 Y 4

Práctica social de lenguaje: leer y reescribir textos de divulgación propios de un área de estudio.
Competencia específica: Escribir un informe breve sobre un acontecimiento histórico.
Aprendizaje esperado: Redacta un informe breve.
Semana 3: del 20 al 24 de abril.
Realiza las siguientes actividades del libro de texto (Brilliant! Teens - Students´s book)
1.- página 113, actividades 1 y 2.   (audio 43)
2.- página 105, actividad 2.
3.- página 109, actividad 1.

4.- Imprime o copia en tu cuaderno la hoja de trabajo de eventos históricos y contesta lo que se te pide. Da clic aquí.
5.- Investiga sobre la revolución industrial y realiza en tu cuaderno una línea del tiempo en inglés sobre el tema.

Nota: deberás enviar evidencia de tu trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el viernes 24 de abril, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com        (ingles sin acento)
Agrega a tus trabajos nombre completo, grado y grupo.



PRODUCTO FINAL: INFORME SOBRE ACONTECIMIENTO HISTÓRICOS.

Semana 4: del 27 al 30 de abril



Instrucciones:

1.- Selecciona un acontecimiento histórico, ejemplo: Revolución Mexicana, culturas prehispánicas, el Porfiriato, Olimpiadas en México 1968, Copas del mundo, etc...
2.- Investiga sobre el tema y selecciona la información más relevante.

3.- Realiza en inglés una línea del tiempo para organizar la información (en tu cuaderno, hojas blancas, hojas de color o computadora)

4.- Con la información de la línea del tiempo, redacta en inglés un informe breve del tema  (guíate de las actividades que realizaste en las páginas 109, 112 y 113 de tu libro de texto)
5.- Graba un audio leyendo el informe que redactaste.
Recuerda que para mejorar pronunciación puedes apoyarte de la bocina del Google traductor.



Nota: enviar evidencia de tu línea del tiempo, tu informe y tu audio a más tardar el jueves 30 de abril, con nombre completo, grado y grupo, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com  (ingles sin acento)

* INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.










Comentarios