Actividad comunicativa: Intercambios asociados a medios de comunicación.
Práctica social del lenguaje: Compara la misma noticia en varias publicaciones periodísticas.
Aprendizaje esperado: Lee noticias periodísticas.
Semana 3: del 20 al 24 de abril.
Instrucciones:
1.- Lee los siguientes artículos periodísticos y contesta en tu cuaderno las preguntas.
Noticia 1, noticia 2.
a) What is the story about?
b) In which section is this included? (national news, sports, etc...)
c) What does the headline mean?
d) What is the name of the newspaper?
2.- Lee las siguientes noticias y contesta en tu cuaderno las preguntas.
Noticia 1 (libro de lecturas @ccess 2, paginas 31, 32, 33)
noticia 2
a) What happened?
b) Where did it happen?
c) When did it happen?
d) Who was involved?
e) How did it happen?
3.- Elige una noticia de tu interés, de algún periódico local y contesta en inglés, en tu cuaderno, las siguientes preguntas.
Diagrama de Venn.
Noticia A
Noticia B
Extra información: ¿Qué es y cómo se utiliza un diagrama de Venn? Da clic en la palabra en color azul.
2.- Selecciona dos noticias del mismo tema pero de diferente periódico y completa en tu cuaderno el cuadro comparativo. Da clic aquí.
3.- Descarga o copia en tu cuaderno el Quiz y contéstalo. Da clic aquí.
Nota: enviar evidencia del trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 30 de abril, con nombre completo, grado y grupo, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
* INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.
Práctica social del lenguaje: Compara la misma noticia en varias publicaciones periodísticas.
Aprendizaje esperado: Lee noticias periodísticas.
Semana 3: del 20 al 24 de abril.
Instrucciones:
1.- Lee los siguientes artículos periodísticos y contesta en tu cuaderno las preguntas.
Noticia 1, noticia 2.
a) What is the story about?
b) In which section is this included? (national news, sports, etc...)
c) What does the headline mean?
d) What is the name of the newspaper?
2.- Lee las siguientes noticias y contesta en tu cuaderno las preguntas.
Noticia 1 (libro de lecturas @ccess 2, paginas 31, 32, 33)
noticia 2
a) What happened?
b) Where did it happen?
c) When did it happen?
d) Who was involved?
e) How did it happen?
3.- Elige una noticia de tu interés, de algún periódico local y contesta en inglés, en tu cuaderno, las siguientes preguntas.
a) What is the name of the newspaper?
b) In which section is this included?
c) What does the headline mean?
d) What happened?
e) Where did it happen?
f) When did it happen?
g) Who was involved?
h) How did it happen?
Nota: Deberás enviar evidencia de tu trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el viernes 24 de abril, con nombre completo, grado y grupo, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
Práctica social del lenguaje: Compara la misma noticia en varias publicaciones periodísticas.
Aprendizaje esperado: Contrasta una noticia en varios periódicos.
Semana 4: del 27 al 30 de abril.
Instrucciones:
1.- Lee y revisa las noticias tomadas de diferentes periódicos. Encuentra similitudes y diferencias en el título, fotografías, color, posición del texto etc...y completa el diagrama en inglés con lo observado en ambas (puedes apoyarte del cuadro al final de la página 47 de tu libro de texto)Diagrama de Venn.
Noticia A
Noticia B
Extra información: ¿Qué es y cómo se utiliza un diagrama de Venn? Da clic en la palabra en color azul.
2.- Selecciona dos noticias del mismo tema pero de diferente periódico y completa en tu cuaderno el cuadro comparativo. Da clic aquí.
3.- Descarga o copia en tu cuaderno el Quiz y contéstalo. Da clic aquí.
Nota: enviar evidencia del trabajo (fotografía o escaneo) a más tardar el jueves 30 de abril, con nombre completo, grado y grupo, al correo inglesgabrielvargas@gmail.com (ingles sin acento)
* INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario